lunes, 14 de noviembre de 2011

Leyva: Espolón Terray (175 m, V)

Tras una estupenda noche de acampada en Sierra Espuña, el domingo amanece con un día de niebla que aguantó durante toda la vía, por lo que no nos dejó disfrutar de las vistas de la zona.  Tres cordadas para dos vías: Jaime, Javi y Ramón en Pequeño Pepillo;  el resto Espolón Terray Ángela-Álvaro en una cordada, Roberto y yo en otra.


La vía se dió muy bien, con un pequeño paso de fisura en el segundo largo q me costó sacar y que le dió emoción a la vía. Está equipada pero no quita que Roberto utilizara algún friend que otro que puso con tanto empeño que alguno me costó sacar. El último largo lo abrí yo, hay que decir que es el más sencillo, pero es la primera vez que abro un largo en clásica. Al terminar estaban Álvaro y Ángela esperándonos para hacer la reunión y que Roberto subiera.

Para mi ha sido una vía muy didáctica ya que he aprendido a realizar reuniones y sobre todo utilizar un poco más el material. Hecho está, aunque no haya ninguna prueba ya que se nos olvidó llevar la cámara de fotos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario