martes, 21 de febrero de 2012

Semana de la Montaña con invitados de excepción en Yecla

El Centro Excursionista de Yecla (Murcia) organiza un ciclo de conferencias de montañismo del 2 al 9 de Marzo que contará con la presencia de Edurne Pasabán.



El Viernes 2 de Marzo tendrá lugar la primera charla en el teatro Concha Segura, en la que Edurne contará sus últimos 10 años de expediciones y la consecución de su proyecto de ascensión a los 14 ochomiles sin oxígeno.
Durante la semana siguiente, se hablará en la casa de la cultura sobre las actividades y escaladas realizadas por el centro, las ascension al pico Alpamayo (5947 metros) en Perú. El Jueves 8, dos socios del CEY contarán la odisea  que ha supuesto la ascensión a las cuatro montañas más altas de África: el Kilimanjaro (5895 metros), La Punta Batian (5199 metros), Punta Lenana (4985 metros) y Pico Margarita (5109 metros) en Uganda. Y para concluir, Miguel Giménez, árbitro de la FEDME de carreras de montaña, explicará en qué consiste el Trailrunning, las diferentes disciplinas y el entrenamiento necesario para aquellos que estén interesados en iniciarse en este deporte en auge.

Documentos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario