domingo, 15 de febrero de 2015

II Los Donceles Trail 28 Km 1450m+



Trail de Los Donceles en la que estuvo presente ACETOS con Alberto y Paco. 28 km duros con 1450m + de desnivel por una ruta muy bonita por la Sierra de Los Donceles, en el pueblo de Agramón (Hellín). 



Esta Sierra sufrió un incendio en 2012 , zona por la que pasa la carrera. Es la parte quizás menos atractiva de la carrera pero ayuda a concienciar del problema de los incendios. La organización de la carrera aporta una cantidad para recuperar este espacio.



La carrera comenzó con 4 km llanos antes de empezar la primera subida fuerte que ya nos dejaba en la cresta. Muy bonitas las vistas desde allí. Esta era la zona más técnica en la que se debía tener precaución ante una caída. En la cresta coincidimos con la marcha senderista lo que supuso una incomodidad para algunos. A partir de aquí un sube y baja como se ve en el perfil, pasando por la zona quemada y terminando la carrera de nuevo por el mismo tramo llano del inicio.



Recorrido Trail Largo 28 km

A pesar de ser la primera vez que corríamos esta distancia tan larga, la cosa se dio bien, y pudimos llegar a meta contentos de terminar la carrera y disfrutarla. 









Perfil


1 comentario:

  1. Titanium Drill Bits | 3d Tech, Iron, and More
    Get the silicone dab rig with titanium nail best titanium tech and Iron Drill Bits on the titanium belly ring tin with our 3D Tech, Iron and More, titanium rod High-Quality Products. Free titanium daith jewelry for Men! apple watch series 6 titanium

    ResponderEliminar